Estilo de vida y emprendimiento2019-05-28T19:25:59+00:00

Zen.atrium

Estilo de vida y emprendimiento

Oferta educativa 2019

Zen.atrium

Estilo de vida y emprendimiento

Oferta educativa 2019

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Proponemos el desarrollo del conocimiento desde una visión holística, por eso ofrecemos un programa amplio de cursos, talleres, sesiones y conferencias, que aportan en diferentes áreas de tu vida, ¡atrévete a descubrir lo que puedes lograr!

En las conferencias se brinda información sencilla de aplicar en la vida diaria para crear tu mejor versión, por medio del couching de vida y la inteligencia tanto financiera como emocional. Los resultados de experimentar estas enseñanzas se verán reflejados en cambios positivos de tu realidad.

Con el mismo propósito de bienestar, se imparten sesiones de Yoga que te permite adaptar posturas explorando los límites de tu cuerpo.  Asanas (posturas), Meditaciones, Tapping (Técnica de liberación emocional)  y muchas otras herramientas se alternan en este espacio con el objetivo de ayudarte a silenciar tu mente, escuchar tu cuerpo, liberar cansancio, renovar tus fuerzas y vivir la experiencia de conectarte con el aquí y el ahora.

Yoga en zenatrium Zipaquirá

El yoga es una disciplina que se cultiva con la práctica, busca alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la  mente, y el espíritu. Imagina que estos estados del SER son tres caballos guiados por ti, que casi siempre van en diferentes direcciones y cuando esto ocurre fragmentan el poder del jinete. La meta es que puedas recuperar tu poder y afianzar tu esencia, sin dejar de disfrutar de las sorpresas del camino.

Acompáñanos en esta aventura de mirar hacia dentro, de aprender a ser feliz fluyendo con el mundo en movimiento, por medio de un modelo de educación que cree en el constante intercambio de roles entre maestro y alumno, lo que es para nosotros en Zen.atrium, el verdadero arte de la docencia.

Get updates about our next exhibitions

[contact-form-7 404 "Not Found"]

We will process the personal data you have supplied in accordance with our privacy policy.

WhatsApp Enviar WhatsApp