En tiempos de Covid-19, nos reinventamos…

En tiempos de Covid-19, nos reinventamos…

Nuestro Centro Educativo y Cultural establece servicios en el ámbito digital enmarcados en dos pilares fundamentales de nuestra esencia: la gastronomía y la filosofía zen.

“Eres lo que comes” es un dicho que cobra más fuerza cuando una pandemia obliga a la raza humana a buscar fortalecer su sistema inmunológico. Implementar una alimentación saludable dejó de ser una simple recomendación que se pasaba por alto en el pasado, a convertirse en una prioridad.

Desde el mundo de posibilidades que se desprenden de la gastronomía ofrecemos cursos, talleres, clips de video y tips de cocina para expertos, aficionados y principiantes. ¿Conoces los tipos de corte de los alimentos? ¿Sabes cuáles ingredientes sirven para el sistema circulatorio? Esto y más forma parte de nuestro programa educativo digital.

Dentro de la filosofía Zen, las charlas y conferencias virtuales estarán fundamentadas en las enseñanzas profundas que ha dejado esta corriente en torno a la vida, la felicidad, el amor, las emociones, y la espiritualidad. El coaching y el yoga son protagonistas de este segmento como herramientas que facilitan la comprensión y la iluminación en tiempos donde el miedo intenta expandir su sombra por el mundo.

Aunque nuestro Café Arte Galería estará cerrado en vista de la coyuntura covid-19, no dejaremos de compartir el legado histórico y artístico presente en Zen.atrium, “Donde el arte y la educación se funden para tomar un sentido Zen”, tal como lo ha definido nuestro fundador, Marcel Hofstetter.

Daniela Sánchez
Daniela SánchezPeriodista Digital y Life Coach
Directora de Comunicaciones / Redacción Zen.atrium

Te gusto esta publicación?

Califica este post

Voto promedio / 5. Cuento de Votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en redes sociales!